Publicidad

Detenido un hombre acusado de matar a su madre en Portugalete

Sociedad

Crimen en Portugalete

Una mujer asesinada presuntamente por su hijo en Portugalete

agencias | redacción

10/01/2017

El hombre, de 56 años, ha sido arrestado y se encuentra hospitalizado tras haberse autolesionado. La víctima tenía 92 años y sufría Alzheimer.

1:07
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

La Ertzaintza ha detenido esta mañana a un hombre como presunto autor de la muerte a puñaladas de su madre de 92 años, que sufría Alzheimer, en el domicilio que ambos compartían en Portugalete (Bizkaia).

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de la localidad vizcaína, el suceso ha ocurrido esta mañana en una vivienda del número 15 de la calle Ruperto Medina de Portugalete.

El presunto autor del apuñalamiento, de unos 56 años, se ha autolesionado con dos cuchilladas en el estómago, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Cruces, según fuentes de la investigación. Al parecer, su estado es grave.

El presunto autor del apuñalamiento llamó a unos amigos para contarles lo ocurrido y éstos, al llegar a su domicilio y encontrar a ambos ensangrentados, avisaron al 112, que recibió la llamada a las 11:00 horas.

Patrullas de la Ertzaintza y servicios sanitarios se han trasladado al lugar, pero los facultativos sólo han podido certificar el fallecimiento de la mujer.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

 

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Noticias Brexit

    Noticias Brexit

    Consulta las noticias sobre el Brexit del Reino Unido en eitb.eus

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto