Publicidad

Sigue ingresado el hombre acusado de matar a su madre en Portugalete

Sociedad

Parricidio en Portugalete

Sigue ingresado en Cruces el presunto asesino de Portugalete

agencias | redacción

11/01/2017

El arrestado, de 56 años, se encuentra hospitalizado tras haberse autolesionado con un arma blanca en el estómago.

1:07
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El presunto autor de la muerte a puñaladas de su madre de 92 años ayer en Portugalete permanece todavía ingresado en el hospital de Cruces en calidad de detenido, según han informado fuentes de la Ertzaintza.

El arrestado, de unos 56 años, fue atendido de varias heridas de arma blanca en el estómago, que se habría causado él mismo, tras presuntamente apuñalar a su madre, una mujer de 92 años que, al parecer, padecía Alzheimer.

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez y media de la mañana de este martes en una vivienda del número 15 de la calle Ruperto Medina de Portugalete. A esa hora el Centro de Coordinación SOS Deiak recibió la llamada de un particular que se había desplazado a la vivienda de la víctima y, en el interior, halló a madre e hijo ensangrentados.

Los médicos desplazados al lugar solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer, mientras que el hijo, custodiado por la Ertzaintza en calidad de detenido por su posible responsabilidad en las lesiones que presentaba su madre, fue evacuado en calidad de detenido al Hospital de Cruces. El sospechoso presenta heridas de arma blanca.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

 

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Noticias Brexit

    Noticias Brexit

    Consulta las noticias sobre el Brexit del Reino Unido en eitb.eus

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto