Sociedad -

Parricidio en Portugalete

Sigue ingresado en Cruces el presunto asesino de Portugalete

El arrestado, de 56 años, se encuentra hospitalizado tras haberse autolesionado con un arma blanca en el estómago.

Un hombre ha sido detenido en Portugalete, acusado de matar a su madre

1:07

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Portugaleteko ustezko hiltzaileak Gurutzetako ospitalean jarraitzen du

El presunto autor de la muerte a puñaladas de su madre de 92 años ayer en Portugalete permanece todavía ingresado en el hospital de Cruces en calidad de detenido, según han informado fuentes de la Ertzaintza.

El arrestado, de unos 56 años, fue atendido de varias heridas de arma blanca en el estómago, que se habría causado él mismo, tras presuntamente apuñalar a su madre, una mujer de 92 años que, al parecer, padecía Alzheimer.

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez y media de la mañana de este martes en una vivienda del número 15 de la calle Ruperto Medina de Portugalete. A esa hora el Centro de Coordinación SOS Deiak recibió la llamada de un particular que se había desplazado a la vivienda de la víctima y, en el interior, halló a madre e hijo ensangrentados.

Los médicos desplazados al lugar solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer, mientras que el hijo, custodiado por la Ertzaintza en calidad de detenido por su posible responsabilidad en las lesiones que presentaba su madre, fue evacuado en calidad de detenido al Hospital de Cruces. El sospechoso presenta heridas de arma blanca.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Violencia machista Portugalete ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Sociedad Última Hora de Hoy Hospital de Cruces