Sociedad -

Tráfico

Dos mujeres heridas en Muxika al caer con su coche a las vías del tren

Ha provocado el corte del tráfico ferroviario. El accidente se ha registrado en la carretera BI-635 al colisionar un camión y un turismo.

Foto: Iker Salgado
Foto: Iker Salgado

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi emakume zauritu dira Muxikan, autoarekin trenbidera erorita

Dos mujeres han resultado heridas al caer el vehículo que ocupaban a las vías del tren cuando circulaban por el alto de Autzagane, según han informado fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente se ha registrado sobre las 13:20 horas en la carretera BI-635 al colisionar un camión y un turismo.

Como consecuencia del impacto, el turismo ha caído sobre las vías del tren, lo que ha provocado el corte del tráfico ferroviario en la zona, que opera EuskoTren, a la espera de que sea retirado el vehículo siniestrado.

Asimismo, el accidente ha causado el corte del tráfico rodado en la carretera citada, inicialmente en ambos sentidos de la circulación, aunque hacia las 14.00 horas se ha podido abrir un carril en sentido Bilbao. La Ertzaintza procede en la zona a dar paso alternativo a los vehículos.

En el siniestro, dos mujeres han quedado atrapadas en el turismo siniestrado, de cuyo interior han tenido que ser rescatadas por efectivos del cuerpo de Bomberos, antes de ser trasladadas a un centro hospitalario.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Tráfico en Euskadi Última Hora Bizkaia Sucesos País Vasco Última Hora de Hoy