Publicidad

Concentración de repulsa tras la muerte de una mujer en Portugalete

Sociedad

Parricidio en Portugalete

Concentración de repulsa por el asesinato de una mujer en Portugalete

Eitb.eus

11/01/2017

La concentración de repulsa tendrá lugar a las 20:00 horas, frente a la estación de metro de Portugalete.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El Movimiento Feminista de Portugalete ha convocado para este jueves, 12 de enero, una concentración de repulsa para denunciar la muerte a puñaladas de una mujer de 92 años.

El Movimiento Feminista de Portugalete ha informado que la concentración tendrá lugar a las 20:00 horas, frente a la estación de metro de Portugalete (Bizkaia). Además, a la misma hora van a realizar otras protestas en Pamplona/Iruña (en la plaza del Ayuntamiento), en Vitoria-Gasteiz (en la plaza de la Virgen Blanca) y en Donostia-San Sebastián (a las 19:30 horas, en el Boulevard).

El presunto autor del apuñalamiento, de 56 años, es el hijo de la mujer fallecida y permanece ingresado en el hospital de Cruces en calidad de detenido, según han informado fuentes de la Ertzaintza.

Los médicos desplazados al domicilio que ambos compartían en la calle Ruperto Medina de Portugalete solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer, mientras que el hijo, fue atendido por las heridas de arma blanca que presentaba en el estómago.

__________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Noticias Brexit

    Noticias Brexit

    Consulta las noticias sobre el Brexit del Reino Unido en eitb.eus

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto