Sociedad -

violencia de género

Una mujer sufre una agresión presuntamente por su pareja en Vitoria

Un vecino alertó a la Policía Local tras escuchar los sollozos y peticiones de que se llamara a los agentes.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume batek erasoa jasan du Gasteizen

Una mujer fue agredida la madrugada del miércoles presuntamene por su pareja en una en una vivienda del barrio de San Cristóbal de Vitoria.

El Ayuntamiento de Vitoria informó de que fue un vecino quien llamó a la central de la Policía Local para alertar de que escuchaba fuertes voces, gritos de una discusión y peticiones de que se llamara o vinieran los agentes, pero que desconocía la procedencia de los mismos.

Sobre las 00:40 horas efectivos de la guardia urbana se acercaron hasta el lugar y en el rellano de la vivienda localizaron a una mujer "muy alterada" que estaba sollozando y se quejaba de dolor en su muñeca. Junto a ella había varios vecinos que se habían acercado a socorrerla.

El presunto agresor, de 38 años, se encontraba en el interior de la vivienda, con diversas heridas en cara y antebrazo, y la ropa rota.

Tras recabar datos sobre la discusión, los agentes detuvieron al hombre acusado de un delito de violencia de género.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Vitoria Violencia machista en España hoy Noticias de Álava Sucesos Bilbao última hora Gasteiz Hoy Hoy noticias