Sociedad -

Bizkaia

Detenido por acuchillar a un joven en un pub de Durango

El ataque se produjo en la madrugada del pasado 18 de diciembre en un establecimiento ubicado en el Casco Viejo, sin que mediara discusión alguna.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotu dute gizonezko bat sastatzeagatik, Durangon

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 25 años acusado de asestar una cuchillada a otro joven el pasado mes de diciembre en un pub de Durango (Bizkaia), según ha informado hoy este cuerpo policial.

La víctima fue trasladada al Hospital de Galdakao, donde fue intervenida quirúrgicamente de un corte profundo en la mano, ya que se protegió con esta extremidad de la agresión, en principio dirigida hacia la zona del abdomen.

Según su relato, el ataque se produjo en la madrugada del pasado 18 de diciembre en un establecimiento ubicado en el Casco Viejo, sin que mediara discusión alguna.

El presunto autor de estos hechos, que cuenta con numerosos antecedentes, fue localizado ayer y tras ser detenido se le trasladó a dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? ¿Cuántos delitos ha habido? Noticias de Sociedad Durango Noticias última hora Noticias de Bares Duranguesado noticias