Sociedad -

Navarra

'Cazan' a un conductor a 186 km/h en una vía de 90, en Peralta

Se trata de un vecino de Andosilla, que ya ha sido localizado e imputado.

Imagen del vehículo interceptado por el radar. Foto: Gobierno de Navarra
Imagen del vehículo interceptado por el radar. Foto: Gobierno de Navarra
Imagen del vehículo interceptado por el radar. Foto: Gobierno de Navarra

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 186 km/h-ko abiaduran zihoan 90eko muga duen tarte batean, Azkoienen

La Policía Foral imputó el pasado miércoles a un vecino de Andosilla por circular a 186 kilómetros por hora en la Navarra 115 (Tafalla - Peralta - Rincón de Soto), a la altura de Peralta, en una vía con velocidad limitada a 90 km/h.

Dentro de la campaña especial de control de carreteras convencionales, iniciada el pasado día 9, agentes del grupo de Radar de la comisaría de Policía Foral en Tudela detectaron al turismo superando ampliamente la velocidad permitida. Una patrulla de la comisaría de Tafalla interceptó el vehículo y se identificó al conductor, según indica el cuerpo policial mediante una nota.

La campaña continuará hasta el día 15, y tiene como objetivo reducir la siniestralidad en este tipo de vías, en las que el año pasado perdieron la vida 18 personas (el 72% del total de fallecidos en Navarra).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico en el País Vasco Última Hora Navarra Noticias de Tudela ¿Qué ha pasado en Tafalla? Última Hora de Hoy Gobierno de Navarra Noticias Peralta