Sociedad -

Tráfico

Heridos un ciclista y un motorista en sendos accidentes en Álava

El ciclista, un hombre de 52 años, ha sido atropellado por un turismo en Otazu. El motorista, por su parte, se ha salido de la calzada en la A-1 a la altura de Vitoria.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Txirrindulari bat eta motorzale bat zauritu dira bi auto-istriputan

Un ciclista y un motorista han resultado heridos este domingo en dos accidentes de tráfico en carreteras alavesas, según ha informado el Departamento de Seguridad en un comunicado.

El primero de los siniestros ha tenido lugar esta mañana en la A-3104, a la altura de Otazu. Un varón de 52 años que circulaba en bicicleta ha sido atropellado por un turismo Nissan Qashqai y ha sufrido heridas de carácter grave por las que ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Santiago.

El segundo accidente se ha producido pasadas las cuatro de la tarde en la autovía A-1 a su paso por Vitoria-Gasteiz y en sentido Pamplona/Iruña.

Una motocicleta Honda CB600F que circulaba por ese punto se ha salido de la calzada y su conductor ha resultado herido. Ha sido evacuado también al Hospital de Santiago.

Por otro lado, la Ertzaintza ha detenido a lo largo del fin de semana a tres personas y ha abierto investigación a otras seis, tras ser sorprendidas conduciendo con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Tráfico en Euskadi Noticias de Álava Teléfonos de Tráfico Cámaras de tráfico A8 Noticias de Gasteiz Noticias Euskadi