Sociedad -

Transporte

Servicio especial de Lurraldebus por el Día de San Sebastián

Se realizarán servicios especiales en Donostialdea y también en Azpetia y toda la comarca de Urola Erdia.

Donostiako danborrada
Tamborrada de San Sebastián
Donostiako danborrada

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lurraldebusek zerbitzu berezia eskainiko du San Sebastian egunagatik

La compañía de autobuses Lurraldebus ha anunciado que las noches de este jueves y viernes, víspera y Día de San Sebastián, se realizarán servicios especiales en Donostialdea y también en Azpetia y toda la comarca de Urola Erdia, que finalizarán entre las 02:30 y las 03:30 horas. Los usuarios pueden consultar más información sobre estos servicios en el número 900 300 340 o en la web.

En una rueda de prensa en San Sebastián, la diputada foral de Movilidad y Ordenación del Territorio, Marisol Garmendia, acompañada del director foral de Movilidad, Iñaki Prego ha recordado que Lurraldebus sigue con la iniciativa de mejorar su oferta de transporte público en acontecimientos festivos y culturales, como los servicios especiales de Nochevieja.

También ha señalado que la pasada Nochevieja Lurraldebus contó, por primera vez, con servicios entre los municipios de Donostialdea Bidasoa (Astigarraga, Hernani, Pasaia, Errenteria, Oiartzun, Irún y Hondarribia) "prácticamente de forma similar a los servicios nocturnos de los sábados de todo el año".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tamborrada de San Sebastián Noticias de San Sebastián Gipuzkoa Azpeitia Comunidad Autónoma Vasca Noticias de Sociedad Última Hora de Hoy Transporte Público Gipuzkoa