Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Cuatro detenidos en Navarra por violencia machista

Los arrestos se han producido en las últimas horas en Zizur Mayor, Villava, Estella y Tafalla.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Además del crimen machista ocurrido el pasado fin de semana en Burlada, en el que un hombre confesó haber matado a su pareja, cuatro hombres han sido detenidos el las últimas horas en Navarra como autores de delitos de violencia machista. Los arrestos se han llevado a cabo en Cizur, Villava, Estella y Tafalla.

La primera detención se realizó en Cizur, donde el presunto autor, un vecino de la localidad de 28 años que contaba con antecedentes por hechos similares, quebrantó la orden de alejamiento que tenía impuesta sobre su pareja y le agredió, teniendo que ser la víctima trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra para atención médica, según informa la Policía Foral.

En Villava agentes de la Policía Municipal pusieron a disposición de la Policía Foral, en calidad de detenido, a un vecino de la localidad de 46 años con antecedentes relacionados, como presunto autor de un delito de malos tratos habituales hacia su expareja.

Las diligencias propias de estos dos atestados fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.

En Estella detuvieron a un vecino de la localidad de 29 años por un supuesto delito de malos tratos continuados tanto físicos como psicológicos.

EL lunes en Tafalla agentes de la Policía Municipal pusieron a disposición de la Policía Foral a un varón de 26 años, vecino de la localidad, tras agredir a su pareja sentimental.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy Noticias de Navarra Sociedad ¿Qué ha pasado en Tafalla? ¿Qué está pasando hoy en Burlada? Últimas Noticias