Sociedad -

Violencia machista

La Ertzaintza descarta el uso de burundanga en la agresión de Bilbao

Los agentes analizan las imágenes grabadas por una cámara de vigilancia en las inmediaciones del lugar donde la joven de 18 años fue agredida sexualmente.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza ha descartado la hipótesis de que la joven de 18 años que denunció una agresión sexual en Bilbao hubiera sido drogada con burundanga, según ha podido saber EiTB.

La investigación sigue su curso y la Ertzaintza analiza ahora las imágenes grabadas por una cámara de vigilancia en las inmediaciones del lugar donde ocurrió la agresión.

Además, los agentes consideran que hubo al menos dos agresores.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. La joven se encontraba en una discoteca del centro de Bilbao, cuando se produjo un vacio en sus recuerdos, puesto que a partir de las 02:00 horas no recuerda nada, hasta la mañana siguiente, cuando despertó en el barrio de Santutxu, con cierta amnesia y dolorida, por lo que sospechaba que había sido víctima de una agresión sexual.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Bilbao? Maltratos en España Delitos Hoy Noticias de drogas Sociedad Hoy noticias Agresiones sexuales Casos de sumisión química