Sociedad -

En una discoteca

Detenido por agredir y dejar inconsciente a un hombre en Bilbao

El agresor propinó un puñetazo y fracturó la mandíbula a la víctima, presuntamente con un puño americano.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotu dute Bilbon, gizonezko bat konorte gabe uzteagatik

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a un joven de 23 años como el presunto autor de una agresión a un hombre perpetrada en una discoteca de la capital vizcaína el pasado mes de diciembre. El agresor propinó a la víctima un puñetazo que le fracturó la mandíbula y le causó la pérdida del conocimiento.

La víctima permaneció nueve días ingresada en el hospital y fue intervenida de varias fracturas en la mandíbula, según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

Conforme a la denuncia del herido, la agresión se produjo sobre las dos de la madrugada del pasado 22 de diciembre cuando se le acercó un joven con el que había mantenido una conversación previa, y le pegó un puñetazo.

En base al informe clínico, las lesiones de gravedad que presentaba el agredido no son compatibles con un simple puñetazo, por lo que la Ertzaintza investiga si el agresor utilizó un puño americano u otro utensilio metálico en la agresión.

Posteriormente a la agresión, y según la víctima, el atacante le metió las manos en los bolsillos del pantalón sustrayéndole la cartera y el teléfono móvil.

La Ertzaintza inició una investigación para identificar al autor de la agresión que fue arrestado ayer en Bilbao. Se trata de un joven que carece de antecedentes policiales y que será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao última hora ¿Cuántos delitos ha habido? Sucesos País Vasco Noticias de Hoy