Sociedad -

Violencia de género

Asesinada una mujer en Seseña, presuntamente a manos de su pareja

La Guardia Civil ha detenido al hombre. El cadáver de la mujer, de 40 años, ha sido localizado este sábado en una vivienda de la urbanización El Quiñón de la citada localidad toledana.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizonezko batek bere bikotekidea ustez hil du Seseñan

La Guardia Civil ha detenido este sábado en Seseña (Toledo) al compañero sentimental de la mujer que ha sido hallada sin vida, con signos de violencia, en una vivienda de la urbanización El Quiñón.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha precisado a Efe la Policía judicial analiza el grado de implicación del detenido sin que se pueda "confirmar ni desmentir que se trate de un caso de violencia machista".

También ha informado de que la mujer, cuyo cadáver fue hallado sobre las diez de la mañana de este sábado en la calle Sorolla de la urbanización de El Quiñón, tenía 40 años.

Por su parte, el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha declarado a Efe que el Ayuntamiento de la localidad está a la espera del resultado de la investigación que se ha abierto para esclarecer este suceso.

Y que, si se confirma que se trata de un caso de violencia machista, se adoptará las iniciativas oportunas, como puede ser la declaración de alguna jornada de luto oficial.

-------------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España hoy Noticias de Sociedad Afectados por violencia sexual Noticias última hora