Sociedad -

VIOLENCIA DE GÉNERO

Asesinan a cuchilladas a una mujer en Ourense

La Policía ha arrestado a su marido como presuo autor del crimen. Los hechos, han indicado fuentes de la investigación, se cometieron en la vivienda que ambos compartían en O Carballiño.

Hallan muerta a una mujer en Ourense y arrestan a su marido

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat hil du ustez senarrak labankadaz, Ourensen

Una mujer fue  hallada muerta, ayer, con cuchilladas en el cuerpo, en la localidad orensana de O Carballiño, y los investigadores creen que el responsable es su marido, el cual ha sido arrestado.

Los hechos, han indicado fuentes de la investigación, se cometieron en la vivienda que ambos compartían, ubicada en la calle Alexandre Bóveda.

Según han indicado además fuentes municipales y de la Policía Local, un pariente llamó a comisaría alertando de que no conseguía contactar con ellos y de que el matrimonio no se presentó en una reunión familiar a mediodía, a la que tenían previsto acudir.

Como consecuencia, hasta el domicilio conyugal se desplazaron efectivos de Protección Civil, Policía Local y del cuerpo de Bomberos, quienes encontraron a la víctima desangrada en el suelo y al sospechoso con heridas que se había ocasionado con un cuchillo. Al parecer, después del asesinato  habría intentado quitar la vida.

El presunto agresor se encuentra ahora en comisaría a la espera de ser interrogado. La Policía científica ha acordonado la vivienda en busca de pruebas de lo ocurrido. Fuentes policiales de O Carballiño han indicado que la víctima no había interpuesto ninguna denuncia previa contra su marido.

-------------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Noticias de Sociedad Última hora hoy