Sociedad -

Violencia de Género

Detenido el jugador del Atlético Lucas Hernández por pegar a su novia

El defensa del Atlético de Madrid ha quedado en libertad con cargos. Fue detenido de madrugada y ha pasado la noche en dependencias de la Guardia Civil.

Hernández (20 años), en imagen de archivo. Foto: EFE
Hernández (20 años), en imagen de archivo. Foto: EFE
Lucas Hernández, detenido por agredir presuntamente a su novia

1:03

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lucas Hernandez Atleticoko jokalaria atxilotuta bikotekidea jotzegatik

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha sido detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) acusado presuntamente de haber pegado a su novia. A primera hora de esta tarde el defensa del Atlético ha quedado en libertad con cargos.

Sobre las 03.30 horas, la Policía Local recibió una llamada de la compañera sentimental del jugador advirtiendo de que había tenido un enfrentamiento con su pareja.

El jugador del Atlético de Madrid fue arrestado el jueves por la Policía Local de Las Rozas y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha permanecido toda la noche.

La mujer fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Por el momento no ha presentado denuncia en la Guardia Civil, por lo que todas las actuaciones se están realizando de oficio. Al parecer, no existen denuncias previas por malos tratos.

Fuentes de la investigación han indicado que la Guardia Civil también arrestó a la novia por violencia doméstica, aunque poco después fue puesta en libertad.

La titular del Juzgado ha citado a ésta como imputada para el lunes y ha impuesto una orden de alejamiento mutuo de 500 metros.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos hoy Noticias de Delitos Sociedad Última Hora de Hoy ¿Qué ha pasado en Madrid?