Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Condenado por tocamientos a una mujer en los sanfermines de 2014

También ha sido condenado por causar lesiones a la pareja de la mujer. El acusado deberá abonar 1.980 euros para el pago de la responsabilidad civil de ambos perjudicados.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat zigortu dute, sanferminetan emakume bati ukituak egiteagatik

El Juzgado de lo Penal número 3 de Pamplona ha condenado a un hombre por realizar tocamientos a una mujer en un bar del Casco Viejo durante los sanfermines de 2014 y por causar lesiones a su marido durante el forcejeo que mantuvieron después.

Por conformidad de las partes se declara probado que, sobre la una de la madrugada del 13 de julio de 2014, el acusado, en el interior del bar Chez Evaristo, se acercó a una mujer, le tocó los pechos por encima de la ropa con ambas manos y a continuación le tocó la zona vaginal con una mano por encima del pantalón.

Al empujar la mujer al acusado, el marido de ésta agarró al hombre y se produjo un forcejeo en el transcurso del cual el acusado le propinó varios puñetazos en la cara.

El acusado ha abonado 1.980 euros para el pago de la responsabilidad civil de ambos perjudicados. En la sentencia se condena al acusado, como responsable de un delito de lesiones, a la pena de 6 meses de multa con una cuota diaria de 8 euros y, por un delito de abuso sexual, a 12 meses de multa con una cuota diaria de 8 euros. Asimismo, se le condena al abono de las costas procesales, incluidas las de la acusación particular.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Iruña Maltratos en España hoy San Fermín en directo Sucesos Bilbao última hora Última hora hoy