Sociedad -

En Durango

Detenido por asaltar a una persona en un cajero de Durango

Un hombre de 25 años ha sido detenido acusado de un delito de robo con violencia, y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

O.A. | EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Durangon, lapurreta saiakera egotzita

La Ertzaintza detuvo ayer en Durango a un hombre acusado de asaltar a un cliente cuando se disponía a ingresar dinero en un cajero automático de esta localidad, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El asalto se perpetró a las nueve y cuarto de la noche de ayer, domingo, en el interior de un cajero automático de una sucursal bancaría de Durango. La víctima se disponía a ingresar dinero cuando un individuo ocultando su rostro con la capucha de la chaqueta irrumpió en local y la amenazó con un destornillador.

Al verse sorprendido, la víctima inició un forcejeo con el ladrón al que consiguió arrebatar el destornillador y retener. Una pareja que pasaba por el lugar alertó a la Ertzaintza del incidente que envió una patrulla al lugar.

Tras proceder a la identificación del presunto ladrón los agentes procedieron al arresto del sospechoso acusado de un delito de robo con violencia. El detenido, de 25 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Últimas noticias País Vasco Noticias de Delitos Noticias Bizkaia sucesos Durango Noticias Noticias de robos Duranguesado noticias