Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Pasa a disposición judicial el detenido por el accidente de Usurbil

El joven, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas a las que fue sometido, ha pasado a disposición judicial este mediodía. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación.

En el accidente fallecieron dos personas y ocho resultaron heridas.
En el accidente fallecieron dos personas y ocho resultaron heridas.
En el accidente fallecieron dos personas y ocho resultaron heridas.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Usurbilgo istripuagatik atxilotutako gaztea, epailearen esku

El vecino de Bilbao, de 28 años de edad, que conducía el turismo siniestrado este pasado sábado en Usurbil (Gipuzkoa) y que fue detenido por la comisión de un delito contra la seguridad vial, ha sido puesto a disposición judicial, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

En el accidente, ocurrido en la madrugada de este sábado en la autopista AP-8, a su paso por Usurbil en sentido hacia Irun, fallecieron una mujer y un varón. Ambas víctimas viajaban en el turismo, que circulaba por los carriles de sentido contrario y que colisionó frontalmente contra una furgoneta de transporte sanitario no urgente.

El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas a las que fue sometido. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para esclarecer el suceso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico País Vasco Gipuzkoa Sucesos País Vasco Teléfonos de Tráfico Cámaras de tráfico Usurbil Hoy Noticias Euskadi