Sociedad -

Tráfico

Imputan por homicidio al conductor del atropello mortal en Salvatierra

Un trabajador de carreteras ha sido atropellado cuando se encontraba retirando una señalización. El conductor de la furgoneta se había dado a la fuga.

Autovía A-1, lugar donde se ha registrado el atropello mortal. Foto: EiTB
Autovía A-1, lugar donde se ha registrado el atropello mortal. Foto: EiTB
Autovía A-1, lugar donde se ha registrado el atropello mortal. Foto: EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Inputatu egin dute Agurainen gizon bat harrapatu eta hil duen gidaria

La Ertzaintza imputa un homicidio imprudente al conductor de la furgoneta que esta pasada madrugada ha atropellado en Salvatierra a un trabajador de carreteras al que ha provocado la muerte.

El conductor permanece detenido y podría ser acusado también de denegación de auxilio, ya que tras atropellar mortalmente al trabajador ha huido del lugar.

La Policía autonómica ha logrado interceptar la furgoneta y detener a su conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, en una estación de servicio de la localidad alavesa de Asparrena, cerca de Salvatierra donde se ha producido en siniestro.

El accidente ha tenido lugar a las 02.24 horas a la altura del kilómetro 378,5 de la autovía A-1 donde se había planificado el corte del carril izquierdo para retirar un contenedor de un camión que volcó ayer a causa del viento.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico País Vasco Accidente laboral hoy Bizkaia Noticias sobre Álava Sucesos Bilbao última hora Noticias de Salvatierra Noticias de Hoy Accidente N1 hoy Atropello Hoy