Sociedad -

GIPUZKOA

15 meses de prisión por verter un vaso con semen sobre una menor

Los hechos se produjeron en 2014 en una localidad guipuzcoana.  El condenado agredió a una menor de  once años en el interior de un portal.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 15 hilabeteko espetxealdia, adingabe bati semena gainera botatzeagatik

Un hombre ha sido condenado a un año y tres meses de prisión por verter un vaso con su semen sobre una menor de once años, a la que asaltó en el interior de un portal de una localidad guipuzcoana.

Según la sentencia del caso, los hechos se produjeron el 14 de febrero de 2014, cuando el hombre constató la presencia de la niña en la calle y se introdujo tras ella en el portal de una vivienda, donde se aprovechó que se encontraba a solas con la menor para dejar caer al suelo un billete de diez euros

"Cuando la niña se dispuso a recogerlo -añade la resolución-, la asió por la ropa a la altura del pecho y, a continuación, vació sobre su cuello y pecho un bote de plástico que llevaba consigo y que contenía su propio semen, al tiempo que le ofrecía quedarse con el billete".

El documento precisa que este hombre fue condenado en 2004 por dos delitos de agresión sexual a seis años de prisión que ya había cumplido.

La sentencia prohíbe asimismo al procesado residir durante cinco años en la población en la que ocurrieron los hechos, y le impide aproximarse a su víctima y comunicarse con ella durante el mismo período de tiempo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Sucesos Bilbao última hora Última hora hoy