Sociedad -

Tráfico

Fallece el motorista herido grave en un accidente en Bergara

Se trata de un vecino de León de 38 años, que ha muerto en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

EiTB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hil egin da Bergaran larri zauritutako motor gidaria

El motorista que ha resultado herido grave este jueves al colisionar con un camión en Bergara (Gipuzkoa) ha fallecido en el Hospital de Santiago, según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Se trata de un vecino de León de 38 años.

El siniestro ha tenido lugar en la Gi-627, en el punto kilométrico 49 y a la altura de la localidad guipuzcoana de Bergara. Por causas que se investigan, los dos vehículos han chocado frontalmente.

El motorista ha resultado herido grave y ha sido posteriormente evacuado al Hospital Santiago de Vitoria-Gasteiz, donde ha fallecido al no poder superar la gravedad de sus heridas. El conductor del camión siniestrado, de 58 años de edad y vecino de Haro, también ha resultado herido pero de carácter leve y ha sido trasladado al Hospital de Mondragón.

La carretera ha tenido que ser cortada y el tráfico se ha desviado por el barrio de Osintxu. La circulación ha sido restablecida a las 10:00 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico Últimas noticias Gipuzkoa Bergara Hoy Noticias Víctimas de accidentes en carretera Comarca Alto Deba