Sociedad -

TRANSPORTE PÚBLICO

Renfe ofrecerá 39.000 plazas de refuerzo para los carnavales de Tolosa

Entre el domingo 26 y la mañana del martes 28 de febrero la compañía dispondrá de una oferta total de 127.000 plazas.

Carnavales de Tolosa. Foto: EiTB
Carnavales de Tolosa. Foto: EiTB
Carnavales de Tolosa. Foto: EiTB

Agencias | REdacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Renfek 39.000 leku gehiago eskainiko ditu Tolosako inauterietarako

Renfe ha diseñado un plan especial de refuerzos en el núcleo de cercanías de San Sebastián para facilitar la movilidad de los viajeros a los carnavales de Tolosa (Gipuzkoa). Entre el domingo 26 y la mañana del martes 28 de febrero la compañía dispondrá de una oferta total de 127.000 plazas, de las que 39.000 serán de refuerzo.

Según han explicado, el horario del servicio de cercanías se ampliará respecto al habitual, de forma que el domingo habrá 36 trenes especiales. En ese sentido, las unidades circularán durante la noche del domingo al lunes y durante la noche del lunes al martes, día en que finalizarán los refuerzos a primera hora de la mañana.

Entre estos tres días circularán 250 trenes de cercanías con origen y destino Tolosa, de los que 68 prestarán servicio con plazas de refuerzo. Todos los trenes especiales nocturnos saldrán de la estación de Tolosa y no pararán en el apeadero de Tolosa Centro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Donostia? Noticias de Gipuzkoa Últimas noticias Tolosa Carnavales en Euskadi Noticias de Sociedad Hoy noticias Última hora Renfe