Sociedad -

Robo

Roban una docena de bicicletas en una empresa de Gordexola

El robo ha ocurrido esta madrugada en las instalaciones de la empresa Bizkairoute, situada en el polígono Isasi de Gordexola (Bizkaia).

Iker Lezama, dueño de la empresa en la que se ha producido el robo. Argazkia: EiTB
Iker Lezama, dueño de la empresa en la que se ha producido el robo. Argazkia: EiTB
Sustraen bicicletas por valor de hasta 50.000 euros en Gordexola

3:30

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hainbat bizikleta lapurtu dituzte Gordexolako enpresa batean

Un grupo de ladrones ha irrumpido esta pasada madrugada en las instalaciones que la empresa dedicada a prestar servicios de cicloturismo Bizkairoute tiene en el polígono industrial Isasi de Gordexola (Bizkaia).

Sobre las 3:30 de la madrugada han forzado la puerta de entrada y han logrado sustraer las doce bicicletas de gama alta que en ese momento se encontraban en las dependencias.

La propia empresa Bizkairoute ha publicado en su cuenta de Facebook una lista de las bicicletas sustraídas, cuyo valor de unidad oscila entre los 2.000 y 7.000 euros. En total el valor de las bicicletas robadas ascendería a unos 50.000 euros, según le ha confirmado a eitb.eus el dueño del negocio, Iker Lezama.

Además de hacerse con las bicicletas, los ladrones también se han llevado tres dispositivos GPS y el dinero que había en la caja de la tienda.

Una patrulla de la Ertzaintza ha acudido al lugar de los hechos y se han abierto diligencias para intentar esclarecer los hechos y recuperar el material robado, que bien podría dirigirse a ser vendido en el mercado internacional.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos de Bizkaia Última Hora Bizkaia Noticias Bizkaia sucesos Hoy noticias Noticias de hurtos Bidegorris en Euskadi Última hora de Las Encartaciones ¿Cuántos delitos hay hoy?