Sociedad -

Ikaztegieta, Gipuzkoa

Fallece un hombre en la N-1 al volcar el camión que conducía

El vehículo ha quedado cruzado en la carretera, que ha quedado cortada, generando retenciones de hasta cinco kilómetros. El tráfico ya ha sido reestablecido.

EL accidente se ha producido e dirección Madrid. Foto: Bomberos Euskadi
EL accidente se ha producido e dirección Madrid. Foto: Bomberos Euskadi
Fallece un camionero de 58 años en Ikaztegieta

1:28

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil da N-1ean Ikaztegietan, zeraman kamioia iraulita

El conductor de un camión ha fallecido esta mañana en la N-1 a la altura de Ikaztegieta, Gipuzkoa, al hacer la tijera y volcar el vehículo que conducía.

El camión, que transportaba celulosa, ha quedado cruzado en la carretera, bloqueándola, y generando retenciones de cinco kilómetros, hasta el momento. El accidente se ha producido dirección Vitoria, según ha informado el Departamendo de Seguridad del Gobierno Vasco.

En el mismo accidente, se ha visto involucrado un camión Renault Magnum con matrícula nueva que ha hecho la tijera y ha volcado quedando su conductor atrapado, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Al lugar se han desplazado unidades sanitarias, así como de los bomberos y de la Ertzaintza, aunque no ha sido posible reanimar al chófer (58 años) accidentado. El fallecido es un vecino de San Sebastián.

Una vez realizadas las diligencias pertinentes, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia para la realización de la correspondiente autopsia.

El accidente ha provocado el corte de los dos carriles de la carretera N-1 en sentido hacia Gasteiz y el del izquierdo en sentido hacia Irun y se han registrado importantes retenciones en ambos sentidos de la circulación. La Ertzaintza, en consecuencia, ha desviado el tráfico por la carretera GI-2131. El tráfico ya ha sido reestablecido completamente.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Sucesos Bilbao última hora Noticias hoy Accidente Nacional 1 hoy