Sociedad -

Suceso

Detenidos los tres presuntos autores de una agresión en Andoain

Un varón sufrió una agresión con arma blanca el domingo y las lesiones que presentaba hicieron preciso su traslado al Hospital Donostia, donde quedó ingresado.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru gizon atxilotuta Andoainen, beste bati eraso egin diotelakoan

Los tres presuntos autores de la agresión con arma blanca sufrida por un varón durante la noche del domingo en Andoain han sido detenidos a primera hora de esta tarde, tras haber sido localizados en una vivienda de la localidad guipuzcoana.

Estas personas se han atrincherado en la misma, negándose a cumplir los requerimientos para salir, y finalmente ha sido precisa la movilización de recursos del Grupo de Intervención de la Ertzaintza para practicar su arresto.

Según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad, poco después de las 22:00 horas del domingo la Ertzaintza era alertada de una agresión con arma blanca sufrida por un varón en Andoain, tras un altercado en el que habían participado otros tres varones. Como consecuencia de la agresión, el herido presentaba lesiones a la altura del abdomen que hicieron preciso su traslado al Hospital Donostia, donde quedó ingresado.

Tras conocer lo ocurrido, la Ertzaintza abrió la correspondiente investigación que permitió averiguar que los presuntos autores de la agresión se encontraban en el interior de una vivienda de Andoain. A media mañana de este lunes, estos se han negado a abrir la puerta.

Los arrestados han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para llevar a cabo los trámites pertinentes, antes de ser puesto a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Noticias de Gipuzkoa ¿Cuántos delitos hay hoy? Sucesos País Vasco Andoain Noticias última hora