Sociedad -

Vitoria-Gasteiz

Estibaliz Ruiz de Azua será la pregonera de San Prudencio 2017

La Diputación de Álava ha subrayado su valía a la hora de poner voz a las necesidades de la zona rural del Territorio.

La presentadora de Informativos de ETBFoto de archivo: EiTB
La presentadora de Informativos de ETBFoto de archivo: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Estibaliz Ruiz de Azua izango da San Prudentzio jaietako pregoilaria

La periodista Estíbaliz Ruiz de Azua será la pregonera de las Fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 2017 de Vitoria-Gasteiz, según ha anunciado el diputado general de Álava, Ramiro González.

La institución ha destacado los "valores" de la periodista "pero, sobre todo, su compromiso con la cultura vasca, su espíritu de superación y su labor social".

La Diputación Foral de Álava reconoce de esta forma la carrera de Ruiz de Azua en los medios audiovisuales, además de su valía a la hora de poner voz a las necesidades de la zona rural del Territorio gracias a su labor como presidenta de la Junta Administrativa de Gebara.

Ruiz de Azua es licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Especialista en Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas, Estibaliz Ruiz de Azua inició su carrera en el mundo de la radio en 1992 en la Cadena Ser Vitoria como presentadora y conductora de distintos programas. Desde 2001 forma parte del grupo EITB, y actualmente es la presentadora del "Teleberri Fin de Semana" de ETB2.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Araba-Álava Televisiones Públicas en España San Prudencio Álava Noticias de Sociedad Vitoria Hoy Última hora hoy