Sociedad -

Navarra

Detenido un hombre en Pamplona acusado de exhibicionismo

La Policía le acusa de masturbarse de manera habitual en la calle en presencia de varios menores.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Iruñean, exhibizionismo delitua egotzita

La Policía Nacional ha detenido en el barrio Mendebaldea de Pamplona a un hombre de unos treinta años de edad como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Al parecer, se dedicaba de manera habitual a masturbarse en presencia de varios menores, entre ellos, la hija de la denunciante.

La investigación fue desarrollada a raíz de la denuncia que presentó el 10 de febrero la madre de una menor de 16 años, quien refería que en Mendebaldea, en una zona próxima al Conservatorio Superior de Música de Navarra, un individuo de unos treinta años se dedicaba de manera habitual a masturbarse en presencia de varios menores, entre ellos, su hija.

Según informa la Policía en un comunicado, dicho sujeto actuaba normalmente ya entrada la tarde, sobre las 19:00 horas y en esa zona y vestía en la mayoría de las ocasiones la misma indumentaria, un chándal y llevaba una mochila a su espalda.

En una ocasión la denunciante, tras ser avisada por su hija, logró observar al hombre, lo que fue de gran ayuda para los investigadores, quienes tras establecer un dispositivo de vigilancia, lograron su detención "in fraganti".

La investigación sigue abierta.

El detenido, de nacionalidad española, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona en funciones de Guardia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Pamplona Navarra Noticias de Sociedad Última hora hoy