Sociedad -

Búsqueda en el Guadalquivir

La búsqueda de Marta del Castillo se centra en el puente del Alamillo

Se prevé que la de la este viernes sea la última jornada de búsqueda centrada en el río Guadalquivir.

Prosiguen las labores de búsque en el Guadalquivir. Foto: EFE
Prosiguen las labores de búsque en el Guadalquivir. Foto: EFE
Prosiguen las labores de búsque en el Guadalquivir. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Alamillo zubipean dabiltza Marta del Castilloren bila

La búsqueda de los restos de Marta del Castillo en la dársena del río Guadalquivir se ha iniciado hoy a las 10:05 horas, en lo que se prevé que sea la última jornada, con algunos problemas de visibilidad por la intensa niebla que cubre hoy parte de la ciudad de Sevilla.

Fuentes del operativo han explicado que los buzos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional que desde el pasado lunes buscan los restos de Marta trabajarán todo el día en torno al puente del Alamillo, donde ya se sumergieron el pasado martes, aunque en esta ocasión lo harán de orilla a orilla y no centrados solo en un punto de la dársena.

Ayer los buzos trabajaron hasta a las 19:50 horas y rastrearon las zonas del río ampliadas sobre las nueve inicialmente previstas cuando se comenzó a trabajar el pasado lunes.

Esta mañana en la reunión previa se ha decidido que el dispositivo desplazado a Sevilla desde su central de Guadalajara se centre en el puente del Alamillo, donde un amplio dispositivo policial vigila desde tierra la labor de los buzos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Marta del Castillo Últimas Noticias España Sucesos Bilbao última hora Última hora hoy