Sociedad -

Suceso

Arrestados cuatro jóvenes en Getxo por agredir y robar a un hombre

La víctima, de 61 años, fue asaltada por los cuatro jóvenes, de entre 17 y 20 años, quienes le golpearon y tiraron al suelo para robarle el dinero de la cartera.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau gazte atxilotu dituzte Getxon gizon bat kolpatu eta lapurtzeagatik

Cuatro jóvenes, de entre 17 y 20 años de edad, han sido detenidos en Getxo por un delito de robo con violencia después de que golpearan a un varón en el barrio de Las Arenas y le sustrajeran el dinero de su cartera, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Hacia las 6.40 horas de este sábado, un particular alertó a una patrulla de la Ertzaintza de que se estaba produciendo un altercado en la calle Negubide de las Arenas. Los agentes, que se encontraban en las inmediaciones, se desplazaron al lugar y encontraron a un varón que estaba siendo golpeado por cuatro personas. Ante la presencia policial, los agresores iniciaron la huida pero fueron interceptados poco más tarde.

Según declaró la víctima, de 61 años, había coincidido con los autores de la agresión en un local cercano, pero instantes después de abandonar el establecimiento fue abordado por ellos y le quitaron la cartera, para devolvérsela sin el dinero. Acto seguido le golpearon y cayó al suelo. Ante estos hechos fueron detenidos los cuatro sospechosos y el agredido fue acompañado al ambulatorio de Las Arenas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Getxo hoy Última Hora Bizkaia ¿Cuántos delitos hay hoy? Sucesos Bilbao última hora Última hora hoy