Sociedad -

Tráfico de drogas

Tres detenidos con 450 kilos de hachís en Bilbao

Es el mayor alijo de droga incautado por la Policía Municipal de Bilbao.

Tres detenidos con 450 kilos de hachís en Bilbao

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru atxilotu Bilbon, 450 kilo haxix zituztela

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a tres jóvenes que transportaban en dos vehículos 450 kilogramos de hachís, el mayor alijo de droga incautado por este cuerpo policial en toda su historia.

La droga intervenida, de gran pureza y con un valor en el mercado dos unos dos millones y medio de euros, ha sido expuesta esta mañana ante los medios de comunicación en las dependencias de la Policía Municipal en Miribilla, en un acto al que ha asistido el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto.

Los tres detenidos fueron sorprendidos el pasado jueves por agentes de la Policía Municipal cuando viajaban en dos vehículos en los que transportaban los 450 kilos de polen de hachís repartidos en fardos de 33 kilos.

A los detenidos les fueron intervenidos cerca de 3.000 euros en metálico y un arma de fuego cargada y preparada para disparar.

Se trata de la segunda operación importante desarrollada en las últimas semanas por la Policía Municipal de Bilbao, que el pasado 15 de febrero detuvo a tres individuos acusados de integrar la principal banda de traficantes de heroína que operaba en el norte de la península y se incautó de 14 kilos de esa droga de gran pureza.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy Detenidos por droga hoy Sucesos País Vasco Noticias