Sociedad -

Olas de hasta 7 metros

San Sebastián restringe el paso a zonas de costa por el oleaje

El Paseo Nuevo, al Paseo de Leizaola y el Peine del Viento permanecen cerrados por las olas.

El Paseo Nuevo permanecerá cerrado por el fuerte oleaje. Foto de archivo: EFE
El Paseo Nuevo permanecerá cerrado por el fuerte oleaje.
El Paseo Nuevo permanecerá cerrado por el fuerte oleaje. Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Itsasertzeko pasabideak itxiko dituzte Donostian, olatu handiengatik

El Ayuntamiento de San Sebastián ha restringido a partir de este lunes por la tarde el acceso a zonas del litoral, como el Paseo Nuevo, el Paseo de Leizaola y el Peine del Viento, ante el aviso naranja por oleaje declarado por el Gobierno Vasco.

A partir de las 20:00 horas el Paseo Nuevo ha quedado cerrado para vehículos desde la Sociedad Fotográfica, mientras que a partir de la medianoche también se prohíbe el paso a los peatones, que tampoco podrán transitar por el Paseo de Salamanca entre las calles Soraluze y San Juan y desde Aldamar 7.

Además, los accesos al espigón de la Zurriola y al Peine del Viento también quedan cortados, así como la acera y el bidegorri del puente del Kursaal más próximos al mar.

Protección Civil ha alertado a las instalaciones de La Concha y ha pedido a los ciudadanos que actúen con precaución, no acudan a las zonas expuestas al oleaje y respeten las señales que se colocarán de forma provisional.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Donostia San Sebastián ¿Qué ha pasado en Donostia? Noticias última hora Gipuzkoa Temporal Euskadi Tiempo en Donostia Noticias Noticias costa de Iparralde