Sociedad -

Gangas Market

El Casco Viejo de Bilbao acoge este fin de semana el mercado de gangas

Este viernes y sábado se podrán encontrar descuentos que rondarán el 50% de su precio original y, en ciertas ocasiones, alcanzarán hasta el 80 y 90%.

Mercado callejero de gangas (Bilbo). Foto de archivo: EiTB
Mercado callejero de gangas (Bilbo). Foto de archivo: EiTB
Mercado callejero de gangas (Bilbo). Foto de archivo: EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Asteburu honetan ganga-azoka egingo dute Bilboko Zazpikaleetan

El Casco Viejo de Bilbao celebrará los próximos viernes y sábado, 3 y 4 de marzo, la 25ª edición del mercado callejero de gangas, con una programación de actividades de teatro, animación y diferentes promociones organizada por los comerciantes.

Esta edición del mercado, renombrado como Ganga Market, sacará a las calles del Casco Viejo los chollos de cerca de 200 comercios, que darán a sus clientes la oportunidad de acceder a descuentos que rondarán el 50% de su precio original y, en ciertas ocasiones, alcanzarán hasta el 80 y 90%.

Según ha informado la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, la animación callejera se intercalará entre las decenas de puestos de moda, calzado, regalo, complementos o deporte, entre muchos otros.

Varios actores de la compañía Gaitzerdi serán los encargados de una actuación improvisada y se "sumergirán" entre el público para interactuar con ellos.

La Asociación pretende celebrar con esta edición un encuentro comercial pionero que ha marcado la evolución del pequeño comercio, en torno a la organización de mercadillos, "outlet" y ferias comerciales y premiar la fidelidad de los clientes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Bilbao? Última Hora Bizkaia Últimas noticias País Vasco Noticias Bizkaia sucesos Últimas Noticias Casco Viejo de Bilbao Comercio Rebajas en Euskadi