Sociedad -

Gipuzkoa

Hallan el cadáver del joven de 19 años desaparecido en Beasain

La familia ha denunciado su desaparición durante la madrugada, y el operativo de búsqueda ha encontrado el cuerpo en la zona de Murumendi.

Operativo de búsqueda para encontrar al hombre de 19 años. Foto: Cruz Roja Goierri
Operativo de búsqueda para encontrar al hombre de 19 años. Foto: Cruz Roja Goierri

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hilda aurkitu dute Beasainen falta zen 19 urteko gizonezkoa

El operativo de búsqueda para dar con el paradero de un hombre de 19 años que había desaparecido ayer en la zona del monte Usurbe, en Beasain, ha encontrado el cuerpo sin vida del joven en la zona de Murumendi, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Desde primeras horas de esta mañana se ha puesto en marcha un equipo de búsqueda en el que han participado unidades de la Ertzaintza, Cruz Roja y DYA, además de la Unidad de Vigilancia y Rescate (UVR), la unidad canina de la Ertzaintza y Protección Civil de Ordizia que ha rastreado la zona del monte Usurbe en busca del joven.

La familia ha avisado sobre las 02:00 horas de esta madrugada a la Ertzaintza de que el joven no había vuelto al domicilio después de que saliera por la zona del monte Usurbe y una vez que los intentos para dar con su paradero llevados a cabo por sus propios allegados concluyeran sin resultados.

El coche del joven ha sido encontrado en el aparcamiento situado en las inmediaciones del repetidor de Usurbe por lo que se ha desplegado en ese área el dispositivo de búsqueda.

El equipo ha peinado la zona y ha hallado el cadáver del joven en el área de Murumendi, han explicado las fuentes.

 

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Sucesos última hora Gipuzkoa Cruz Roja Beasain Hoy Noticias de Hoy Personas Desaparecidas hoy