Sociedad -

Araba

Fallece un joven de Bilbao tras chocar contra una casa en Legutio

Una de las paredes de la casa, que estaba abandonada, ha caído sobre el turismo y ha afectado también al carril de la vía sentido Vitoria.

Accidente mortal en Legutio
Accidente mortal en Legutio
Muere al chocar su coche contra un edificio abandonado en Legutio

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko gazte bat hil da Legution autoak etxe baten aurka talka eginda

Un joven de 25 años de Bilbao ha fallecido la noche de este martes tras empotrarse el turismo en el que viajaba contra un inmueble en desuso en la localidad alavesa de Legutio, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente se ha producido poco antes de las 22:00 horas cuando el turismo, que circulaba por la carretera N-240 cerca de Ubidea, en el término de Legutiano, se ha salido de la vía y se ha empotrado contra una casa.

Como consecuencia del impacto, parte del inmueble se ha derrumbado sobre el coche. En concreto, una de las paredes ha caído sobre el turismo y ha afectado también al carril de la vía sentido Vitoria.

Al lugar se han desplazado diversos recursos de emergencia, entre ellos, patrullas de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios. Tras retirar parte de los escombros y poder acceder al interior del vehículo, se ha podido confirmar la presencia de una persona fallecida.

La carretera ha sido cortada en ambos sentidos y la Ertzaintza ha desviado la circulación hacia Urkiola, por la BI-623. Se ha abierto el correspondiente atestado policial para tratar de esclarecer las causas que han provocado el accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Noticias de Álava Últimas noticias País Vasco hoy Sucesos Bilbao última hora Vitoria-Gasteiz Víctimas de accidentes de tráfico Gorbeialdea hoy