Sociedad -

Accidente de tráfico

Cuatro heridos tras la colisión de dos vehículos en Pamplona

A consecuencia del choque uno de los vehículos ha volcado. Los heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con lesiones de diversa consideración.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau pertsona zauritu dira Iruñean, bi autoren arteko istripuan

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de trafico en el centro de Pamplona, en el que han chocado dos vehículos y volcado uno de ellos.

Según ha informado la Policía Municipal, el accidente ha ocurrido esta noche en el cruce entre las calles Amaya y Castillo de Maya por causas aún por determinar, aunque al parecer el motivo ha podido ser que uno de los conductores no ha respetado la señalización.

Los cuatro heridos han tenido que ser evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra con lesiones de diversa consideración.

Además, en las últimas horas las patrullas de seguridad vial de la policía local han atendido otros ocho accidentes de tráfico en Pamplona, en los que tres personas más han resultado heridas.

Por su parte, los agentes de seguridad ciudadana tuvieron que intervenir en la tarde de ayer en el incendio de un turismo, al parecer de forma fortuita, en el barrio de Buztintxuri, sin que se registraran daños personales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico en Euskadi ¿Qué está pasando en Pamplona? Sucesos Bilbao última hora Noticias última hora