Sociedad -

Indocumentadas

Localizadas 7 personas ocultas en el remolque de un camión en Elorrio

Se trata de tres adultos y cuatro menores que viajaban indocumentados, por lo que han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para recibir atención sanitaria.

Camión en el que viajaban los migrantes detectados en Elorrio
Camión en el que viajaban los migrantes detectados en Elorrio
Localizadas en Elorrio siete personas escondidas en un camión

Eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zazpi pertsona aurkitu dituzte kamioi batean ezkutatuta, Elorrion

Un total de siete personas que viajaban escondidas en el remolque de un camión han sido localizadas este jueves en Elorrio (Bizkaia), según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Se trata de tres adultos y cuatro menores, que han sido acogidos bajo su protección al carecer de documentación.

El conductor del vehículo ha alertado a la Ertzaintza, sobre las 16:30 horas, al descubrir a los pasajeros que han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para recibir la correspondiente atención sanitaria.

El camión, que se disponía a descargar mercancía en un almacén de Elorrio, procedía de Valencia, pero por el momento se desconoce en qué lugar han accedido al remolque las siete personas, indocumentadas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Últimas noticias País Vasco hoy Noticias de Sociedad Últimas Noticias Última Hora Elorrio Duranguesado hoy