Sociedad -

En Pamplona

Detenido un joven por agredir sexualmente y maltratar a su pareja

Al parecer la pareja llevaba cuatro meses de relación y en este tiempo el detenido de 18 años ha agredido a la joven en tres ocasiones físicamente y en dos sexualmente.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotuta bikotekideari sexu erasoa egin eta jotzeagatik

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Pamplona de 18 años acusado de agredir sexualmente y maltratar a su pareja, hechos en los que es reincidente según los testimonios de la víctima.

La Jefatura Superior ha informado de que al parecer la pareja lleva cuatro meses de relación y en este tiempo el detenido ha agredido a la joven en tres ocasiones físicamente y en dos sexualmente.

La joven, también de 18 años, ha explicado que el detenido, natural de Bolivia, se enfadó con ella y la agredió físicamente y al día siguiente la agredió tanto física como sexualmente. Según la joven, le advertía para que guardara silencio y le decía que si mantenía relaciones sexuales con él dejaría de pegarle.

 

________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Noticias de Pamplona Navarra hoy Sucesos País Vasco Noticias última hora Machismo Agresiones sexuales Hoy Última hora de jóvenes Maltratos en España hoy