Sociedad -

Robos

Dos detenidos por robar un móvil a punta de navaja en Bilbao

Otra persona ha sido arrestada también en Bilbao acusada de robar abrigos de piel en una asociación benéfica.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi lagun atxilotu dituzte Bilbon, labanaz mugikor bat lapurtzeagatik

Un hombre de 19 años y una mujer de 18 fueron detenidos por la Ertzaintza en Bilbao en la madrugada del pasado viernes acusados de robar un móvil a punta de navaja a dos jóvenes en la vía pública, según ha informado hoy el departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la madrugada del viernes, cuando dos jóvenes que transitaban por la calle San Vicente fueron abordados por los asaltantes, que, bajo amenazas con un arma blanca, se apoderaron del teléfono móvil de uno de ellos y mantuvieron un forcejeo con su acompañante.

Una patrulla de la Ertzaintza localizó poco después a la pareja presunta autora del robo.

Robo de abrigos de piel en una asociación benéfica

Por otra parte, la Ertzaintza ha detenido en Bilbao a un hombre de 31 años acusado de robar varios abrigos de piel en una asociación benéfica a la que habían sido donadas las prendas, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

El pasado 24 de enero, los responsables de una agrupación benéfica denunciaron ante la Ertzaintza un robo registrado en unas dependencias que poseen en el barrio Errekaldeberri de la capital vizcaína, de donde habían sido sustraídos varios abrigos de piel donados con anterioridad a la asociación y que se encontraban allí depositados.

Las posteriores investigaciones condujeron a la identificación, como posible implicado en el robo, de un varón de 31 años, que fue arrestado en la mañana del pasado viernes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Noticias