Sociedad -

Suceso

Investigan la muerte de una mujer en Sevilla

Un hombre ha sido identificado y detenido, como presunto asesino de la mujer. Su cuerpo ha sido hallado sin vida en un camino en el municipio de Pilas, con dos cortes en el cuello de arma blanca.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una mujer de 50 años ha sido hallada muerta este domingo en Pilas (Sevilla). Según ha informado el alcalde del municipio, José Leocadio Ortega, su cuerpo ha sido encontrado sin vida en un camino de olivos a las afueras de la localidad, en torno a las 08:30 horas de este domingo, con dos cortes en el cuello de arma blanca.

En relación con su muerte, un hombre de 34 años ha sido identificado y detenido este mismo domingo en las inmediaciones del camino de Santillán en Pilas (Sevilla). Fuentes de la investigación han dicho que el detenido es natural y vecino de la localidad, y que es el mismo que dio la voz de alarma esta mañana al encontrar el cadáver e indicar que había sufrido heridas por pelear con dos hombres que le dejaron en mitad del campo.

Los investigadores han detenido al vecino tras escuchar su declaración, y ahora se encuentra custodiado a la espera de pasar a disposición judicial.

Tal y como ha apuntado el alcalde de Pilas, la investigación sigue abierta "con la declaración de un único testigo --que se encuentra custodiado por la Guardia Civil--, descartándose únicamente la intervención de ninguna furgoneta blanca en el suceso ni de personas de nacionalidad extranjera". Por el momento, no se ha confirmado si pudiera tratarse de un caso de violencia de género.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Andalucia Última Hora Violencia machista hoy Últimas noticias España Noticias de Sociedad Afectados por violencia sexual Última Hora de Hoy