Sociedad -

Pelea en Beasain

Tres detenidos acusados de herir a varios jóvenes en Beasain

Tres de los heridos fueron evacuados al hospital de Zumarraga. Mientras, los presuntos autores serán puestos a disposición judicial.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 3 gazte atxilotu dituzte Beasainen, hainbat gazteri erasotzea egotzita

Tres jóvenes de 18, 19 y 22 años han sido detenidos en Beasain tras agredir en una pelea a varios jóvenes, tres de los cuales resultaron heridos de diversa consideración y fueron trasladados al hospital de Zumarraga, ha informado hoy el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03:30 horas de la madrugada de ayer cuando la Ertzaintza fue alertada de que en la calle Zaldizurreta de Beasain se estaba produciendo una pelea en la que había implicados varios jóvenes, alguno de los cuales podría haber resultado herido.

Patrullas de seguridad ciudadana de la policía autonómica vasca se desplazaron al lugar y comprobaron que había al menos cuatro jóvenes con contusiones diversas que precisaban asistencia médica.

Tras recabar la información entre las víctimas y varios testigos de la contienda, los agentes procedieron a identificar a tres individuos que permanecían en el lugar y que habían sido señalados como autores de la agresión.

Los equipos sanitarios confirmaron que tres de los heridos tenían que ser trasladados al hospital de Zumarraga ante el alcance de las lesiones.

Los presuntos autores de las lesiones fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para realizar los trámites pertinentes antes de ser puestos a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Gipuzkoa Sucesos País Vasco Beasain Noticias Noticias de Hoy Goierri