Sociedad -

Gipuzkoa

Detenido acusado de agredir con una navaja a un joven en Bergara

Ambos tuvieron que ser atendidos en el ambulatorio de la localidad. Además, encontraron un arma blanca en el vehículo del presunto agresor.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Bergaran, beste bati labanaz erasotzeagatik

Un joven de 25 años ha sido detenido en el aparcamiento de una discoteca en Bergara tras haber agredido presuntamente a otro varón con un arma blanca, un incidente por el que ambos requirieron de atención sanitaria en el ambulatorio de la localidad guipuzcoana.

Según ha informado hoy el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los hechos tuvieron lugar sobre las 07:00 horas de la mañana de ayer cuando se solicitó la presencia de la Ertzaintza a causa de una pelea que tenía lugar en el aparcamiento de una discoteca en Bergara.

Las patrullas desplazadas al lugar encontraron a un joven que presentaba una herida abierta detrás de la oreja que relató que el corte se lo había efectuado con una navaja un varón que se encontraba en el mismo aparcamiento.

Los agentes procedieron a la detención del presunto agresor y encontraron en el vehículo del joven el arma blanca que supuestamente se había empleado en el altercado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Delitos Hoy Sociedad Bergara Noticias Noticias de Hoy Comarca Alto Deba