Sociedad -

Suceso

Detenido un joven por pegar a otro con un vaso en la cara, en Pamplona

Se trata de un chico de 19 años que golpeó en la cara, causándole una lesión muy grave en el ojo, que tuvieron que operar.

eitb.eus | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotuta beste bat edalontzi batekin aurpegian jotzeagatik

Agentes de Policía Nacional han detenido en Pamplona a un varón de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, por agredir con un vaso en la cara a otro joven, causándole graves lesiones en el ojo.

Según indica el cuerpo policial mediante una nota difundida a los medios, el autor, que carece de antecedentes policiales, inició una discusión con la víctima con motivo de unos comentarios acerca de la novia de uno de ellos en una red social.

En un momento dado, y de manera sorpresiva, golpeó con un vaso en la cara de la víctima causándole graves lesiones en el ojo derecho, huyendo a la carrera del local donde se encontraban.

El joven agredido fue asistido en un primer momento por los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar, para posteriormente ser trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una laceración palpebral de su ojo derecho.

Dos amigos que acompañaban al agredido en el momento de la agresión, testigos de lo acontecido, así como otros dos jóvenes, también conocidos de la víctima y conocedores de lo ocurrido, se encontraron posteriormente con el agresor en otro establecimiento y observaron cómo éste alardeaba de que tenía un corte en la mano porque había golpeado con un vaso en la cara a un "chaval".

Todos ellos, incluida la propia víctima, y una vez que fue dada de alta en el hospital, se personaron en dependencias de Policía Nacional de Pamplona, donde se les tomó declaración, y reconocieron fotográficamente al presunto agresor.

Una vez conocidos estos hechos y tras establecer el correspondiente operativo policial, los agentes de la unidad especializada procedieron a la detención del presunto autor, siendo trasladado a la Jefatura Superior de Policía, donde se elaboró el correspondiente atestado policial, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Pamplona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Iruña Últimas noticias Navarra ¿Cuántos delitos ha habido? Última hora hoy