Sociedad -

Tres muertos y cinco heridos

Investigan las causas del grave accidente de Azkoitia

Los fallecidos son un eibarrés de 41 años y dos vecinos de Eibar de nacionalidad rumana.

Efectivos de la Ertzaintza inspeccionan el lugar del accidente. Foto: EFE
Accidente en Azkoitia. Foto: EFE
Efectivos de la Ertzaintza inspeccionan el lugar del accidente. Foto: EFE

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Azkoitiko istripu larria zerk eragin zuen ikertzen ari dira

La Ertzaintza investiga el fatal accidente del alto de Azkarate (Azkoitia, Gipuzkoa) donde ayer a la tarde murieron tres personas y cinco resultaron heridas.

Los fallecidos son un eibarrés de 41 años, muy conocido en la localidad, y dos vecinos de Eibar de nacionalidad rumana. Además, cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Se trata de un joven de 20 años.

El siniestro tuvo lugar el lunes a las 17:45 horas en la carretera GI-2634, en las cercanías del alto de Azkarate. Se vieron implicados un camión Scania, cuyo conductor resultó ileso, un turismo Mercedes Benz 300, un Kia Ceed, un Peugeot 307 y un Citroen Xsara Picasso. Según los primeros datos, el camión hizo la tijera y impactó contra los turismos.

A bordo del Citroen Xsara Picasso viajaban dos de los fallecidos y el herido grave, que fue trasladado al Hospital Donostia. El tercer fallecido viajaba en el Peugeot 307.

Otros dos heridos, un matrimonio formado por un hombre de 70 años y una mujer de 68 años, viajaba a bordo del Mercedes Benz y en el Kia Ceed iban un varón de 58 años y una joven de 22 años, que también sufrió lesiones. Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Donostia, Mendaro y Zumarraga.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico en Euskadi Últimas noticias Gipuzkoa Comunidad Autónoma Vasca Teléfono de Tráfico Álava Azkoitia Hoy