Sociedad -

Agresión

Detenido tras acuchillar a su exyerno en Ermua

El presunto agresor, de 56 años, ha herido a su exyerno en el cuello en un bar de la localidad vizcaína, y se ha entregado poco después.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Suhi ohiari labanaz erasotzeagatik atxilotu dute, Eibarren

La Ertzaintza ha detenido esta mañana a un hombre que se entregó en la comisaría de Eibar (Gipuzkoa) después de acuchillar en el cuello a su exyerno en un bar de Ermua (Bizkaia), ha informado el Departamento de Seguridad en una nota.

La agresión con arma blanca se produjo poco antes de la pasada medianoche, y los ertzainas desplazados al establecimiento hostelero encontraron a dos agentes de la Policía Local de Ermua atendiendo a una persona en la vía pública con una herida en el cuello.

La víctima informó a los policías de que había sido herido con un cuchillo por su exsuegro, y poco después el herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Mendaro y posteriormente al Hospital Donostia, ante la gravedad de las lesiones.

El presunto autor de la agresión, de 56 años, que será puesto a disposición judicial, fue detenido hacia las 05:20 horas tras personarse en las dependencias de la comisaría de Eibar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Noticias de Ermua Eibar Delitos Hoy Noticias Bizkaia sucesos Hoy noticias Duranguesado