Sociedad -

Navarra

Un incendio causa grandes daños en una carpintería metálica de Beriain

Los bomberos han extinguido el fuego antes de que las llamas se propagasen a las empresas contiguas, y nadie ha resultado herido.

Incendio en una carpintería metálica de Beriain. Foto: EiTB
Incendio en una carpintería metálica de Beriáin

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sute batek kalte material handiak eragin ditu Beriaingo enpresa batean

Un incendio ha provocado importantes daños en la empresa Carpintería Metálica Miramón, situada en la avenida de Pamplona de Beriain, sin causar heridos.

SOS Navarra ha sido alertado del suceso mediante una llamada realizada a las 19:55 horas de ayer al teléfono 112 y ha movilizado inicialmente a los bomberos del parque Central (Cordovilla), que han solicitado apoyo por lo que también ha sido movilizado el parque de Pamplona (Trinitarios).

Según informa el Gobierno foral, a pesar de que cuando han llegado ardía el tejado de la nave casi en su totalidad han conseguido evitar que las llamas se propagasen a las industrias contiguas, y han dado por extinguido el incendio poco antes de las 22:00 horas.

El fuego, cuyas causas investiga la Guardia Civil, ha comenzado en la nave y las llamas han alcanzado el techo, que han ardido y al caer han propagado el incendio. La estructura metálica ha resultado ligeramente dañada, así como la zona de oficinas, que se ha visto afectada por el humo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra hoy Incendios en Gipuzkoa Sucesos Bilbao última hora Noticias Euskadi