Sociedad -

Accidente en Errenteria

Ane Santesteban, hospitalizada tras un accidente mientras entrenaba

Según las primeras investigaciones, fue arrollada por un vehículo y al ver que la ciclista había quedado inconsciente, el conductor se alejo del lugar.

Ane Santesteban. Foto: EiTB
Ane Santesteban. Foto: EiTB
Ane Santesteban. Foto: EiTB

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ane Santesteban ospitalean, entrenatzen ari zela istripua izan ondoren

La ciclista de Errenteria Ane Santesteban ha pasado la noche hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos, después de que se viese involucrada en un accidente, según han dado a conocer los familiares a ETB.

Santesteban recibió un fuerte golpe en la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro. La propia ciclista ha publicado un mensaje esta mañana en Twitter en el que muestra su intención de volver a subir encima de la bicicleta en breve: "En unos días quedará todo en un susto y volveré a pedalear con más ganas y fuerza que nunca".

La ciclista olímpica fue encontrada por una pareja en la avenida Gabierrota, junto a la carretera que va de Errenteria a Larzabal, tumbada en el suelo e inconsciente. La bicicleta se hallaba entre unos arbustos y presentaba marcas de haber chocado contra el asfalto.

La Ertzaintza está investigando lo sucedido, pero según las primeras investigaciones, Santesteban fue arrollada por un vehículo y al ver que la ciclista estaba inconsciente se habría alejado del lugar de los hechos.

La ciclista no recuerda nada de lo sucedido y las cámaras de seguridad que se encuentra situadas en las cercanías no registraron el momento del accidente, por lo que la Policía Municipal de Errenteria ha realizado un llamamiento para tratar de buscar testigos que puedan ayudar a esclarecer lo ocurrido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Últimas Noticias de Deportes Vuelta Ciclista hoy Noticias de Gipuzkoa Sucesos País Vasco Errenteria Noticias Noticias última hora