Sociedad -

Bizkaia

Detenido en Galdakao tras apuñalar por la espalda a un joven

El presunto agresor circulaba en bicicleta y ha asestado una puñalada por la espalda un joven de 20 años que paseaba por la calle Lapurdi.

AGENCIA | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat bizkarrean sastatzeagatik atxilotu dute Galdakaon

La Ertzaintza ha detenido a primera hora de la tarde de hoy a un joven en Galdakao por apuñalar por la espalda supuestamente a otro joven cuando éste paseaba y el supuesto agresor circulaba en bicicleta, han informado el departamento vasco de Seguridad y el Ayuntamiento del municipio.

Fuentes del Consistorio de Galdakao han detallado que los hechos se han registrado sobre las 13:30 horas, cuando la víctima, un joven de 20 años que ha resultado herido con pronóstico reservado, paseaba por la calle Lapurdi, cerca del cruce con Juan Bautista Uriarte.

Otro joven, de una edad similar, que circulaba en bicicleta ha asestado una puñalada por la espalda a la víctima, que ha quedado tendida en el suelo "desangrándose", mientras el agresor se daba a la fuga, según las mismas fuentes.

Cerca del lugar de los hechos hay un puesto de ambulancias, por lo que el herido ha sido trasladado rápidamente al Hospital de Cruces, en Barakaldo.

Poco después, sobre las tres de la tarde, la Ertzaintza ha detenido al presunto agresor en su domicilio, según la información facilitada por el Ayuntamiento de Galdakao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Galdakao Bizkaia País Vasco últimas noticias Sucesos País Vasco Hoy noticias