Sociedad -

Incendio de Sestao

Jornada solidaria para ayudar a las familias afectadas de Sestao

Se espera que sea una jornada lúdico-festiva y la programación incluye actividades musicales, de baile y talleres infantiles.

Los vecinos de Sestao serán realojados en 62 viviendas

1:38

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Jardunaldi solidarioa Sestaon kaltetutako familiei laguntzeko

El municipio vizcaíno de Sestao celebrará el próximo 8 de abril una jornada solidaria para ayudar a las familias afectadas por el incendio acaecido en el inmueble situado en el número 80 de la Gran Vía. La programación estará fundamentada, principalmente, en la participación del tejido asociativo del municipio.

Según han indicado el Consistorio y la Plataforma de Damnificados en rueda de prensa, se espera que sea una jornada lúdico-festiva dirigida "a personas de todas las edades que se prolongará desde la mañana hasta última hora de la tarde".

De este modo, el patio cubierto del colegio Begoñako Andra Mari concentrará la mayor parte de las actividades, aunque también habrá actos que se desarrollen en la vía pública. Esta programación incluye actividades musicales, de baile y talleres infantiles.

La Plataforma de Damnificados por el Incendio de Sestao instalará huchas en diferentes puntos del municipio con el objetivo de recaudar fondos. Estas huchas ya se encuentran colocadas en algunos establecimientos del municipio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sestao Hoy Bizkaia País Vasco últimas noticias Incendio Gipuzkoa hoy Sociedad Última hora hoy