Sociedad -

Suceso

Detenido el presunto autor de tres intentos de robo en Lasarte-Oria

El pasado martes fueron asaltados un concesionario de automóviles, un bar y un centro médico de esta localidad. El modo de actuar utilizado en los tres casos era 'muy similar'.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre acusado de ser el presunto autor de tres intentos de robo perpetrados el pasado martes en Lasarte-Oria (Gipuzkoa), ha informado este domingo el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, aquel día fueron asaltados un concesionario de automóviles, un bar y un centro médico de esta localidad, cuyos responsables denunciaron los hechos en la comisaría de Hernani, que inició una investigación sobre lo ocurrido.

De esta manera, los responsables de las pesquisas descubrieron que el modo de actuar utilizado en los tres casos era "muy similar", ya que las puertas y ventanas de los comercios habían sido apalancadas con algún tipo de herramienta.

A partir de esta averiguación, fue posible detener ayer a un joven de 26 años, acusado de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Noticias de Gipuzkoa Últimas noticias País Vasco hoy Lasarte Hoy Última Hora de Hoy Robos